Dipl.-Ing. Guido Plattmann

NUESTRO EQUIPO
Dipl.-Ing. Guido Plattmann
Consultor de gestión de operaciones  
Dipl.-Ing. Angelika Lukas
Consultora de mejora de calidad

Las situaciones extraordinarias del proyecto requieren un trabajo extraordinario del proyecto para una mejora efectiva y sostenible. PQP MEX CONSULTING es un equipo alemán de resolución de problemas bien coordinado con muchos años de experiencia en proyectos en México. Estamos especializados en brindar soporte a proyectos para la industria proveedora con apoyo activo y enfocado en situaciones difíciles de proyectos.

Para obtener el mejor soporte posible para nuestros clientes, combinamos nuestro conocimiento de ingeniería alemán con nuestra experiencia en proyectos en México.

PQP MEX también le ofrece un enfoque holístico para encontrar soluciones para la mejora sostenible de la situación del proyecto respectivo. Nuestro enfoque exitoso se basa en nuestra filosofía de consultoría de soportar a su equipo local como un equipo de 2 personas bien ensayado y complementario. Coordinamos continuamente nuestras actividades, especialmente en las áreas de calidad, producción y logística, teniendo en cuenta el mantenimiento y la ingeniería. 

Esto brinda a nuestros clientes el valor agregado de que no solo se mejora la situación del proyecto existente, sino que los procesos implementados también se pueden transferir a otros proyectos.

Nuestro enfoque y soporte de un proyecto problemático a menudo se utilizó para crear un proyecto piloto para toda la planta.

Sin embargo, dado que el éxito de un proyecto siempre depende de la aceptación y la voluntad de los actores involucrados, nos vemos como parte del equipo local que con 100% de compromiso, mentalidad práctica y, por supuesto, en el idioma local, anima el equipo y los mantiene en el camino.

A través de nuestra forma de trabajar, queremos inspirar y llevar a todo el equipo a un desempeño extraordinario como un ejemplo positivo, centrado y enérgico.

En base a nuestra experiencia personal de OEM, también nos vemos como intermediarios entre el cliente y el equipo local, para alinear la solución necesaria a las necesidades del cliente. Por otro lado, estamos especializados en presentar continuamente mejoras al equipo local (después de consultar con la gerencia) al cliente de la mejor y más eficiente manera y así mejorar la “relación cliente-proveedor”.